Bienvenido a

logo

Centro medico de belleza integral.

 
 

imagen1

Ofrecemos tratamientos estéticos y terapéuticos enfocados a mejorar tu salud y apariencia personal con asesoramiento nutricional y cirugía estética-reconstructiva.

imagen-2

Reconociendo que cada persona es única y que su piel también lo es, contamos con una línea de productos cosmocéuticos (cosmético + farmacéutico) profesional.



login

Triactive
EMF 0148Reduce la apariencia de la celulitis a través de un sistema de frío localizado, succión, masaje sub-cutáneo y estimulación profunda con láser diodo. Tonifica, alisa la piel y mejora su elasticidad.
Ayuda en la eliminación de toxinas y retención de fluidos, tallado y moldeado después de la liposucción.

 

 

Endermología y Vacumterapia
ElectrolipoforesisTambién conocida como terapia subdérmica no invasiva, esta es una técnica mecánica por succión que trabaja a nivel hipodérmico realizando un masaje de adentro hacia fuera.
Método efectivo para reducir la celulitis y la grasa acumulada, se utiliza copas de cristal esterilizadas, mejora el drenaje linfático y se moviliza la grasa. Generalmente se utiliza como complemento con otro tipo de tratamiento reductor, ya que modifica la cantidad de toxinas, lo cual permite que la persona pierda grasa.

 

EMF 0144Fit-reafirmante : consiste en estimular los nervios motores y sensitivos para exigir un esfuerzo muscular y lograr un efecto antalgico, cuyo beneficio depende de los parámetros de estimulación, su finalidad es imponer a los músculos una actividad progresiva creciente que permite restablecer o mantener un tono muscular capaz de mejorar la firmeza de los músculos y embellecer su aspecto .

 

Radiofrecuencia

EMF 0121Radiaciones electromagnéticas que generan calor en la dermis profunda y en las capas subdermicas de la piel produciendo una activación y ajuste en la producción del colágeno luchando contra la flacidez facial y corporal.
La radiofrecuencia es segura y versátil. El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta una gran área. Funciona en todo tipo de pieles, actuando sobre todo en el rostro, frente, ojos, pliegues naso labiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón, y a nivel corporal en áreas de más flacidez y celulitis como cara interna de brazos, muslos y glúteos.

 

LaserAplicados a todo tipo de piel en:

  • Tratamiento para líneas de expresión
  • Desvanecimiento de arrugas
  • Elimincaión de varices hasta de 3mm de grosor
  • Depilación y pseudofoliculitis
  • Cicatrices queloides y enrojecidas

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Nuestro Contácto

  • Hospital Honduras
    Medical Center. II Piso Ala Sur

  • Tel: (504) 2280-1349
           (504) 2280-1350
    Cel: (504) 97804242           

icon-emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook iconSpaMedic
icon webmail