En SPAMEDIC estamos realizando la última novedad en tratamientos de belleza que consiste en un tratamiento no invasivo de última generación con el que se consiguen resultados óptimos en la reducción de la grasa localizada.
SLIM BEAUTY 3
Equipo que combina tres tratamientos: cavitación, radio frecuencia y criolipolisis, soluciones efectivas para reducir unas tallas de más y mejorar el aspecto de la piel.
Cavitación:
Tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. A través del gel de cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas del cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine a través de las vías urinarias.
Radiofrecuencia:
Produce un calentamiento del tejido graso, incrementando la estimulación del Sistema Linfático y Arteriovenoso de dicho tejido. Asimismo, se produce un calentamiento a nivel cutáneo por difusión del calor, Favoreciendo:
Criolipolisis:
Elimina la grasa por medio de frio.
Consiste en la aplicación de frío sobre el tejido graso de forma controlada y durante un tiempo determinado, cuyos efectos son la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo.
Beneficios:
• Reduce la grasa corporal (4 a 6 cm.) por zona
• Sus resultados son visibles desde la primera sesión
• Acelera la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes
• Mejora el aspecto de la piel al reducir el tejido adiposo
• Indoloro y no invasivo